www.mercacei.com
ORIVA distribuye 50.000 litros de aceite de orujo de oliva para su promoción en supermercados

ORIVA distribuye 50.000 litros de aceite de orujo de oliva para su promoción en supermercados

martes 18 de octubre de 2022, 13:27h

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva (ORIVA) promueve, en colaboración con ocho cadenas de supermercados, la segunda edición de la campaña "¡A freír espárragos!... o lo que tú quieras", mediante la cual se distribuirán 50.000 litros de aceite de orujo de oliva en más de 120 establecimientos de Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Durante la vigencia de la promoción se regalará 1 litro de aceite de orujo de oliva a todos los clientes que realicen compras iguales o superiores a 30 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos. En total se repartirán 50.000 litros de este producto a partir del 18 y 19 de octubre de 2022 y hasta agotar existencias.

Las cadenas de distribución colaboradoras son Alcampo, Supermercados Codi, Supermercados Jurado, Supermercados y Cash Moisés, Super Dumbo, Grupo Más, Grupo Piedra y La Despensa, que sumarán un total de 123 establecimientos en Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

La campaña se enmarca en las actividades realizadas por la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva para dar a conocer este tipo de aceite entre los consumidores como una alternativa de calidad, accesible y versátil con usos en fritura, salsas, guisos y repostería. Así, tras el reparto de 15.000 litros de producto promocional con su lanzamiento en enero, “¡A freír espárragos!... o lo que tú quieras” vuelve ahora a los lineales ampliando su alcance con otros 50.000 litros de aceite de orujo de oliva, muy recomendable en fritura por su durabilidad, rentabilidad y sabor neutro, y una opción saludable gracias a su composición rica en ácido oleico y con compuestos bioactivos de alto interés nutricional.