www.mercacei.com
ICEX organiza la participación española en Anuga 2023

ICEX organiza la participación española en Anuga 2023

miércoles 26 de octubre de 2022, 11:57h

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Düsseldorf, organiza el Pabellón de España en Anuga, la feria con mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario que tendrá lugar en el recinto ferial de Kölnmesse GMBH (Colonia, Alemania) del 7 al 11 de octubre de 2023.

La feria abarca, bajo un mismo techo, varios eventos especializados del sector agroalimentario, estructurados temáticamente en grandes grupos de productos, contando cada uno de ellos con su correspondiente espacio claramente delimitado.

El Pabellón España organizado por ICEX se desplegará en las siguientes áreas o halles, para los cuales se abre la siguiente convocatoria: Anuga Fine Food, productos gourmet y delicatessen, así como alimentación en general; Anuga Meat, productos cárnicos, de caza y aves; Anuga Dairy, productos lácteos; y Anuga Frozen Food, alimentos congelados y helados.

La edición de 2021 de Anuga superó todas las expectativas, con más de 70.000 visitantes de 169 países y más de 4.600 expositores. Según sus organizadores, los expositores se mostraron muy satisfechos por la excelente calidad y nivel de preparación de los compradores así como de su serio interés por volver a hacer negocios. Así, a Colonia acudió un gran número de compradores con capacidad de decisión procedentes del mundo del comercio y los servicios alimentarios entre los que figuraron relevantes compradores de importantes cadenas comerciales.