www.mercacei.com
Caja Rural de Jaén renueva la certificación ISO 9001 para su Departamento de Comercio Exterior

Caja Rural de Jaén renueva la certificación ISO 9001 para su Departamento de Comercio Exterior

miércoles 14 de diciembre de 2022, 12:57h

Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid ha renovado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 para su Departamento de Comercio Exterior por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

La renovación de este certificado garantiza la excelencia de Caja Rural de Jaén en el desarrollo de su actividad en el ámbito del comercio internacional, según ha informado la entidad.

El Departamento de Comercio Exterior de Caja Rural de Jaén llevó a cabo durante el ejercicio 2021 más de 113.000 transacciones por valor de casi 200 millones de euros, fundamentales en el ámbito de la exportación de aceites de oliva desde Jaén. Dentro de los instrumentos financieros cobran cada vez un mayor protagonismo los créditos documentales y las herramientas de soporte a la exportación.

Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid fue fundada en 1957; cuenta con una red financiera de 164 oficinas, destacadas en Jaén, Madrid, Córdoba, Barcelona y Sevilla; y emplea de forma directa a alrededor de 600 personas.