www.mercacei.com
Las 10 poderosas razones para inscribirte en EVOOLEUM

Las 10 poderosas razones para inscribirte en EVOOLEUM

Por Pandora Peñamil Peñafiel
miércoles 01 de febrero de 2023, 12:05h
A tan sólo unas semanas de cerrarse el periodo de inscripción en los EVOOLEUM Awards 2023, desvelamos el decálogo que diferencia a esta competición del resto de premios a nivel mundial. EVOOLEUM es el único concurso cuyos ganadores aparecen en la Guía más influyente del mundo, es el que más puntos aporta al ranking "World's Best Olive Oils (WBOO)", cuenta con una app propia con 85.000 descargas anuales, su TOP100 agota cada año sus ventas, otorga un certificado de polifenoles a su TOP100... ¿Necesitas más razones para inscribir tu marca? Aquí tienes otras 10.
1. Herramientas para incrementar de forma exponencial las ventas
Según los ganadores de ediciones anteriores, el TOP100 de EVOOLEUM agota sus ventas e incrementa masivamente su proyección internacional.

2. Las posiciones más elevadas en el ranking World's Best Olive Oils
EVOOLEUM es el concurso que más puntos aporta al prestigioso ranking World's Best Olive Oils. Si un AOVE figura en el TOP100, puntuará más alto en este ranking.

3. Los AOVE pemiados en todos medios de comunicación
El TOP100 de EVOOLEUM aparece anualmente en más de 200 medios de comunicación, logrando más de 180 milliones de impactos y llegando a 15 millones de consumidores.

4. La Guía EVOOLEUM es la más valorada por los importadores, consultores y chefs
Importadores, consultores y chefs de todo el mundo -entre ellos 2.500 restaurantes con estrella Michelin y de la lista The World’s 50 Best Restaurants-, tiendas gourmet y resorts reciben la Guía EVOOLEUM.

5. El TOP100 en los eventos gastronómicos más importantes del mundo
Todos los asistentes a la Summer Fancy Food (Nueva York), Gulfood (Dubai), Foodex (Japón), Alimentaria (Barcelona), Olio Capitale (Trieste) o Anuga (Colonia) conocerán el TOP100 de EVOOLEUM a través de un estand propio.

6. Certificado de Polifenoles
EVOOLEUM otorga a su TOP100 un diploma con el contenido de polifenoles de su AOVE y premia a los 10 AOVEs más saludables del mundo.

7. Premios a los AOVEs de Producción Limitada
Desde la pasada edición, EVOOLEUM otorga también reconocimientos a los 10 Mejores AOVEs del Mundo de Producción Limitada (- de 2.500 litros), que tienen una categoría propia.

8. EOOLEUM Packaging Awards
Todos los AOVEs inscritos compiten en los EVOOLEUM Packaging Awards, con un jurado excepcional conformado por celebrities como Paz Vega, Isabel Coixet, Ángel Schlesser, Pepe Leal...

9. La app de EVOOLEUM
EVOOLEUM es el único concurso del mundo con una app propia, donde aparecen los AOVEs del TOP100, los de Producción Limitada y los Best Packaging. Cuenta con más de 85.000 descargas anuales de usuarios de todo el mundo.

10. Protagonistas de la Gala EVOOLEUM
EVOOLEUM celebra anualmente una Gala de entrega de premios que se ha convertido en la Fiesta Mundial del AOVE. Periodistas, chefs e influencers se dan cita y conocen los zumos premiados.