www.mercacei.com
Lleno total en MUNDOLIVAR, el I Congreso Mundial de Olivicultura y Elaiotecnia

Lleno total en MUNDOLIVAR, el I Congreso Mundial de Olivicultura y Elaiotecnia

lunes 19 de junio de 2023, 13:27h

Éxito rotundo en la convocatoria de MUNDOLIVAR, el I Congreso Mundial de Olivicultura y Elaiotecnia. La gran expectación que ha generado este encuentro, que tendrá lugar los días 22 y 23 de junio, ha permitido cubrir en tiempo récord todas las plazas disponibles en el Aula Magna de la Universidad de Córdoba -más de 600 cada día-, por lo que las inscripciones para ambas jornadas ya están cerradas.

Desde Grupo Editorial Mercacei y Grupo Agromillora –organizadores de esta importante cita- queremos agradecer la espectacular acogida dispensada por parte de todos los profesionales, agentes del sector, sponsors y ponentes a un congreso pionero que marcará un antes y un después en el mundo de la olivicultura y elaiotecnia.

MUNDOLIVAR es un evento único sin precedentes en el sector que reunirá a los principales actores de la cadena productiva y a los grandes referentes de la olivicultura internacional. Así, con más de 40 ponentes confirmados y la presencia de las principales empresas del sector -con un área específica para expositores-, al encuentro asistirán el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y la consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, además de otras autoridades.

Con un enfoque transversal de 360º, y bajo ocho ejes temáticos -el aceite de oliva en el mundo, el Pacto Verde Europeo, la revolución genética, el olivar del futuro, el arte de elaborar un gran AOVE, Almazara 5.0, los polifenoles como parámetro de calidad y Marketing y Comercialización-, el Congreso presenta un atractivo formato que conjuga ponencias, mesas redondas y talleres prácticos donde se abordarán asuntos de máximo interés para el sector y se expondrán diversos casos de éxito.

Respecto a los talleres, solo quedan plazas libres para los de “Técnicas de cata para AOVEs singulares y de nuevas variedades” y “Sostenibilidad: Prácticas para mejorar el uso eficiente del agua y rentabilizar tu explotación”.

MUNDOLIVAR se antoja la ocasión perfecta no sólo para adquirir -y actualizar- conocimientos y descubrir las últimas tendencias, sino para establecer contactos comerciales y hacer networking en un evento multidisciplinar que abarca todos los eslabones de la cadena de valor.