www.mercacei.com
El laboratorio de Urzante, reconocido para análisis físico-químicos avanzados de aceite de oliva

El laboratorio de Urzante, reconocido para análisis físico-químicos avanzados de aceite de oliva

miércoles 10 de enero de 2024, 12:28h
La empresa navarra Urzante ha anunciado que su laboratorio ha superado con éxito la evaluación del Consejo Oleícola Internacional (COI) y ha obtenido el reconocimiento de su competencia en análisis físico-químicos avanzados para el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2023 y el 30 de noviembre de 2024.

Según ha informado la compañía, el laboratorio de Urzante ha demostrado su capacidad para llevar a cabo análisis físico-químicos de alta precisión, utilizando tecnologías de vanguardia que cumplen con los rigurosos estándares del COI.

A su juicio, este reconocimiento "consolida la posición de Urzante como líder en la dedicación constante a la calidad y búsqueda de la excelencia".

La empresa ha asegurado que se enorgullece de ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional "como una compañía a la vanguardia en la implementación de procedimientos de análisis físico-químicos de laboratorio que ofrece a sus clientes unos resultados precisos y fiables conforme a los estándares requeridos por el COI".