www.mercacei.com
Zorzaleo y Olivieta, una historia de amor virgen extra

Zorzaleo y Olivieta, una historia de amor virgen extra

lunes 11 de marzo de 2024, 12:29h
El último lanzamiento literario del ingeniero agrónomo, oleicultor y asesor especialista en almazaras José Vico, titulado "Zorzaleo y Olivieta. Una historia de amor virgen extra", sumerge al lector en un viaje emocional a través de los campos de olivos, donde el amor se entrelaza con el drama en una narrativa cautivadora.

En esta obra, José Vico invita a reflexionar sobre el amor, la vida y la riqueza que se encuentra en el mundo oleícola. A través de este libro-cuento, el autor introduce al lector en una trama que explora las profundidades del sentimiento del amor y cómo este puede convertirse tanto en una bendición como en un desafío.

Aunque difiere de su trabajo anterior, “Como gestionar una almazara paso a paso”, este nuevo libro comparte el mismo propósito de difundir la cultura oleícola y su estilo de vida. José Vico lleva de la mano al lector a través de los campos de olivos, “donde cada página es una oportunidad para descubrir la belleza que surge del drama y el sacrificio de los amantes”, destaca.

El autor comparte su visión de “ofrecer una nueva perspectiva del sector oleícola a través de esta historia de amor, y si logra alcanzar este objetivo, considerará que ha sido un verdadero éxito haberlo escrito”.

“Zorzaleo y Olivieta. Una historia de amor virgen extra” -que se puede adquirir en la plataforma Amazon- está dirigido a un público amplio, ya que conecta con el sentimiento universal del amor.

Con más de 30 años de experiencia en el campo oleícola, el trabajo de Vico ha sido fundamental en importantes explotaciones olivareras, ayudándoles a mejorar la calidad de sus aceites, rentabilizar sus almazaras y destacar como referentes en el sector. Su dedicación y experiencia han sido reconocidos con numerosos galardones tanto a nivel nacional como internacional.