www.mercacei.com
El Salón de Gourmets prepara la mejor edición de su historia

El Salón de Gourmets prepara la mejor edición de su historia

jueves 09 de marzo de 2017, 12:27h

El Salón de Gourmets, que celebrará su 31º edición del 24 al 27 de abril en Ifema (Madrid), contará por primera vez con cuatro pabellones (2, 4, 6 y 8) y una superficie total de 52.000 metros cuadrados, equivalente a casi ocho campos de fútbol consecutivos, lo que supone un incremento de participación superior al 17% respecto a 2016.

La organización de la feria ha asegurado que será la edición más importante de la historia del Grupo Gourmets, con la presencia de más de 1.500 expositores, 37.500 productos y 1.200 novedades y la previsión de más de 85.000 visitantes profesionales.

Enfocada exclusivamente a los profesionales del sector, y con el patrocinio principal de Estrella Galicia y Cabreiroà, esta edición contará con Canadá como País de Honor, que ocupará un papel destacado en la feria con sus productos más representativos.

El Salón contará, además, con representación de Alemania, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Hungría, Indonesia, Irán, Italia, Japón, Letonia, Perú, Portugal, Serbia, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Para esta edición, los organizadores también preparan nuevos espacios de exposición y un mayor número de actividades, entre ellas, talleres infantiles, la Exposición de Nuevos Productos, el Taller de los Sentidos Gourmet o el Business Center.

A su vez, el Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra “Jaén, paraíso interior”, que patrocina la Diputación Provincial de Jaén, celebrará su décimocuarta edición en el marco de esta muestra.

Asimismo, Olivatessen by Mercacei nº3 se distribuirá en el estand propio de la publicación en la feria.