www.mercacei.com
Pieralisi relanza una nueva campaña en la que “da la cara” con su plan de mantenimiento programado

Pieralisi relanza una nueva campaña en la que “da la cara” con su plan de mantenimiento programado

viernes 06 de abril de 2018, 13:34h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

Con el fin de mantener las instalaciones y maquinaria de las almazaras en perfectas condiciones, Pieralisi ha lanzado una nueva iniciativa consistente en realizar una completa revisión de las mismas para su puesta a punto. Este año, además, anuncia la aplicación de descuentos en la compra de repuestos.

La campaña de Pieralisi nace con la intención de programar el mantenimiento de la maquinaria para ofrecer a sus clientes, entre otras ventajas, una mayor precisión en los controles efectuados sin preocuparse por el tiempo, así como facilidades económicas tanto en la adquisición de repuestos y en la prestación de mano de obra, como en el pago. Todo esto evitará, según la compañía, paradas de maquinaria no previstas y caras.

La empresa presume de disponer de una amplia plantilla de mecánicos para realizar esta labor e incide en que sus técnicos reciben formación continua para dar la mejor respuesta en el menor tiempo posible.

Esta actividad garantiza, según Pieralisi, calidad y seguridad. “El responsable de almazara que se encomienda a terceros con buena fe podría, sin saberlo, ser engañado con repuestos no originales, dando lugar a situaciones de riesgo peligrosas”, advierten desde la compañía.