www.mercacei.com
La Española, en el Festival Gastronómico de Hampton de Londres

La Española, en el Festival Gastronómico de Hampton de Londres

jueves 06 de septiembre de 2018, 12:46h
La Española fue única marca de aceite de oliva que participó en el BBC Good Food Festival de Hampton (Londres), que tuvo lugar entre el 25 y el 27 de agosto. Lo hizo con un espacio propio por el que pasaron 14.700 personas para degustar las siete recetas que se elaboraron cada día y que sumaron un total de 19 demostraciones de cocina en directo.

Además, la marca perteneciente a Acesur –que repartió 5.000 miniaturas de sus productos- ofreció en el Festival una atención personalizada a los asistentes, explicando con detalle las bondades del consumo del aceite de oliva tanto a nivel gastronómico como saludable.

Los cocineros del prestigioso restaurante Hispania, con el que La Española lleva más de un año colaborando, fueron los encargados de preparar las elaboraciones, en un evento que -según Acesur- reafirma el posicionamiento esta marca en Reino Unido, “Live like a local”, acercando el estilo de vida español a los británicos, integrándose en su propia cultura.

En el estand de La Española también hubo un espacio para Oliography, la web que hace posible que el consumidor conozca la historia de su aceite de oliva desde que se recoge la aceituna en el campo hasta que la botella llega al supermercado.

Se estima que más de 30.000 personas acudieron al BBC Good Food Festival, un evento que aúna cada año gastronomía y cultura, ya que además de poder conocer nuevos productos y marcas, quienes asistieron al Festival pudieron visitar el palacio real de Hampton Court.