www.mercacei.com
Organic Food Iberia prepara su segunda edición

Organic Food Iberia prepara su segunda edición

miércoles 04 de diciembre de 2019, 10:51h

Almería acogió ayer la presentación de la segunda edición de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, que se celebrará en Madrid los días 3 y 4 de junio de 2020. Se trata de un evento de negocios y networking organizado por Diversified Communications e Ifema-Feria de Madrid en el que Ecovalia será el patrocinador principal, y donde se darán cita los profesionales más importantes a nivel nacional e internacional del sector ecológico y natural.

Esta feria, cuya primera edición contó con la presencia de 5.240 visitantes profesionales y más de 500 expositores, se muestra como un escaparate único para los productores ecológicos, ya que van a tener la oportunidad de establecer contactos comerciales con compradores de España, Iberoamérica y el resto del panorama internacional.

El presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, ha señalado que Organic Food Iberia “era una demanda histórica del sector y Ecovalia la ha impulsado y respaldado desde sus inicios, como punto de encuentro en España entre producción, industria y comercialización. Organic Food Iberia es una realidad, que se verá reforzada en 2020 con la incorporación de Ecovalia como patrocinador principal”.

Barrera ha destacado que desde Ecovalia “mantenemos nuestro compromiso y apostamos por integrar a los países de Iberoamérica en este evento, que ya se ha convertido en la principal feria de referencia para el sector de la producción ecológica en el sur de Europa y que será puente de unión comercial entre ambos continentes”.

Por su parte, Susana Andrés, directora del proyecto, ha remarcado que la incorporación de Ecovalia como patrocinador principal de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia “supone un salto sustancial para el posicionamiento de ambos eventos en el marco internacional del mundo ecológico y sostenible, habiendo sido además el gestor activo para la incorporación de las Américas como parte de estas ferias internacionales para el mundo profesional”.