www.mercacei.com
La Casa del Aceite presenta su nuevo espacio en Madrid en El Corte Inglés de Sanchinarro

La Casa del Aceite presenta su nuevo espacio en Madrid en El Corte Inglés de Sanchinarro

jueves 23 de enero de 2020, 11:06h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

La Casa del Aceite, especializada en la comercialización de AOVE de alta gama, cosmética de olivo y productos derivados, presentó ayer en Madrid su nuevo espacio en El Corte Inglés de Sanchinarro.

Los promotores de esta iniciativa Santiago Calvo y Sebastián Moreno destacaron que este espacio supone “un nuevo modelo de negocio en colaboración con una gran marca de prestigio internacional y que puede aportar mucha más visión y rentabilidad a nuestro tipo de tiendas especializadas y al mismo tiempo a las diferentes marcas que se han sumado a este innovador proyecto".

A este acto asistieron el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes; la alcaldesa de Baeza, Lola Marín; y el director de El Corte Inglés de Sanchinarro, José Manuel Pérez Sanchoreyo, además de productores de AOVE.

La Casa del Aceite tiene como objetivo promocionar la cultura del aceite de oliva virgen extra apostando por productos de gran calidad y apoyando a los AOVEs de cooperativas y almazaras de la provincia de Jaén. En los últimos años, además, se han especializado en cosmética elaborada con aceite de oliva 100% natural, además de otros productos de alimentación y derivados del aceite de oliva como chocolates, té con hoja de olivo y patés.

La Casa del Aceite comenzó su andadura en el año 2001 en Baeza y posteriormente llegarían las aperturas en Úbeda, el Museo de la Cultura del Olivo Hacienda la Laguna, el Mercado de Torrijos de Madrid y ahora en El Corte Inglés de Sanchinarro, “una nueva iniciativa que, con la gran experiencia de El Corte Inglés, confiamos en que siga creciendo para difundir y comercializar el aceite de oliva virgen extra de Jaén en la Comunidad de Madrid”, han resaltado sus impulsores.

Además de en sus tiendas físicas, ofrece sus productos en www.casadelaceite.com.

Asimismo, en colaboración con el Museo de la Cultura del Olivo y Pópulo Servicios Turísticos, La Casa del Aceite va más allá con la promoción de diferentes actividades de oleoturismo en la provincia de Jaén en sus propios establecimientos, creando así iniciativas que van desde el campo hasta la mesa pasando por catas de AOVEs, visitas a almazaras y fincas.