www.mercacei.com
La WOOE se aplaza al 29 y 30 de junio

La WOOE se aplaza al 29 y 30 de junio

miércoles 11 de marzo de 2020, 11:10h

Debido a las medidas oficiales anunciadas contra el COVID-19, la organización de la World Olive Oil Exhibition (WOOE) junto con IFEMA han decidido trasladar la celebración de este encuentro a los próximos 29 y 30 de junio.

Teniendo en cuenta que a la World Olive Oil Exhibition acuden más de 4.000 personas provenientes de más de 40 países, la organización ha considerado conveniente trasladar la WOOE a finales de junio, en lugar de celebrarse como estaba previsto los días 18 y 19 de marzo, para garantizar la asistencia de los profesionales a la convocatoria ante los posibles problemas de movilidad que pudieran producirse.

"Este aplazamiento permitirá que la WOOE sea de nuevo el punto de encuentro de países productores, almazaras, compradores y comercializadoras, como lo ha sido durante las ocho ediciones anteriores", han destacado desde la organización.

Este encuentro se prepara con un ambicioso plan de internacionalización que implica el incremento de compradores, especialmente extranjeros. Además, incluye un amplio programa de conferencias y catas, así como diversas actividades, entre ellas el Olive Oil Bar, Gourmet Área, los Galardones WOOE, el Concurso Delicatessen with Olive Oil, el Curso de Sumilleres de AOVE o el Desafío WOOE.

La octava edición de esta muestra cerró sus puertas con un crecimiento de compradores internacionales del 50%, visitantes de 40 nacionalidades y más de 760 empresas representadas llegadas desde 10 países diferentes. España estuvo representada por diez de las 13 Comunidades Autónomas productoras y el encuentro recibió más de 4.000 visitas durante los dos días.