www.mercacei.com
Nuevas fechas del Salón de Gourmets: se celebrará del 21 al 24 de junio de 2021

Nuevas fechas del Salón de Gourmets: se celebrará del 21 al 24 de junio de 2021

miércoles 18 de noviembre de 2020, 12:02h

El Grupo Gourmets ha decidido posponer la celebración de la 34º edición del Salón de Gourmets debido a la crisis sanitaria, por lo que tendrá lugar del 21 al 24 de junio de 2021 en Madrid para así poder garantizar la integridad física y la salud de las personas vinculadas al evento (trabajadores, expositores, visitantes nacionales e internacionales, proveedores y organizadores).

El Salón Gourmets es una plataforma comercial donde, tanto expositores como visitantes, pueden renovar su red de contactos y expandir sus negocios, animándoles a repetir año tras año.

Así, a esta muestra acuden importantes compradores en representación de prestigiosas firmas internacionales para que los expositores mantengan reuniones y establezcan nuevas alianzas comerciales.

Además de la exhibición de productos, la muestra cuenta con un amplio programa de actividades que permiten amenizar las jornadas a los visitantes profesionales, degustar los productos, entre ellos el aceite de oliva virgen extra, y mostrar su versatilidad.

Y es que el AOVE y las aceitunas son protagonistas en esta feria de diversas presentaciones, degustaciones y catas guiadas organizadas por productores y organismos públicos y de investigación de las principales Comunidades productoras.

"Confiamos en que 2021 sea el año en el que la actividad de la industria de ferias profesionales pueda recuperar el ambiente propicio y de absoluta normalidad que favorezca el intercambio de acuerdos entre sus participantes, esencia del Salón de Gourmets y ADN del sector", han asegurado sus organizadores.