www.mercacei.com
La SFA cancela el formato presencial de Fancy Food Show 2021 pero mantiene su programa digital

La SFA cancela el formato presencial de Fancy Food Show 2021 pero mantiene su programa digital

viernes 27 de agosto de 2021, 13:28h

Fancy Food Show 2021, organizado por la Specialty Food Association (SFA) no se llevará a cabo según lo previsto. Así, la asociación ha decidido cancelar el formato presencial del evento para profesionales estadounidenses en el Centro de Convenciones Jacob Javits en la ciudad de Nueva York, que iba a celebrarse del 27 al 29 de septiembre, debido al repunte de casos de COVID-19 por la variante Delta y con el fin de garantizar la seguridad de los participantes. No obstante, Fancy Food 24/7 -la parte digital del programa- se desarrollará según lo planeado desde el 27 de septiembre hasta el 8 de octubre.

“La SFA ha sido firme en apoyar a nuestros miembros y a nuestra industria durante este tiempo increíblemente desafiante y seguimos comprometidos en ofrecer oportunidades de la manera más segura posible”, ha destacado Bill Lynch, presidente de la asociación, quien ha subrayado que "si bien echaremos de menos esa sensación especial de conectar en persona con nuestros colegas de la industria, la seguridad sigue siendo nuestra prioridad número uno".

La asociación ha señalado que los expositores tienen la opción de un reembolso completo o un crédito para Winter Fancy Food Show 2022 o Summer Fancy Food Show 2022 y conservarán el acceso a Fancy Food 24/7, donde tendrán presencia expositores nacionales e internacionales y se llevará a cabo una programación formativa.

Cabe recordar que Fancy Food Show es el evento más importante y de mayores dimensiones especializado en productos gourmet de la Costa Este de Estados Unidos y el principal escaparate de la innovación de la industria agroalimentaria.

La SFA también ha avanzado que Winter Fancy Food Show sigue vigente y que se celebrará del 16 al 18 de enero de 2022 en Moscone Center en San Francisco.