www.mercacei.com
Últimas plazas disponibles para el curso “La innovación en el ámbito de la olivicultura internacional como estrategia competitiva'

Últimas plazas disponibles para el curso “La innovación en el ámbito de la olivicultura internacional como estrategia competitiva"

martes 31 de agosto de 2021, 13:27h

El próximo 17 de septiembre comenzará el curso "La innovación en el ámbito de la olivicultura internacional como estrategia competitiva. Naturaleza, estado actual y tendencia futura", dirigido por la catedrática de la Universidad de Jaén (UJA) María Jesús Hernández, y el consultor estratégico Internacional y profesor en excedencia de la UJA Juan Vilar. Esta actividad formativa, programada por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), se celebrará hasta el 2 de octubre de 2021 y contará con una parte presencial y otra virtual.

Según han precisado sus organizadores, para este curso, cuyo plazo de matrícula finaliza el 13 de septiembre, se han ofertado un número de plazas limitado exclusivamente a 30 alumnos, de las cuales quedan disponibles las cinco últimas.

El objetivo del curso es mostrar soluciones innovadoras a los diferentes agentes implicados en los eslabones de la cadena de valor para que puedan adoptar una actitud proactiva ante la innovación que permita aumentar la rentabilidad del sector olivícola.

En concreto, está dirigido principalmente a profesionales que desempeñan sus funciones laborales en el sector agroalimentario, en general, y oleícola, en particular; estudiantes de grado y másteres universitarios, y egresados que quieran tener un mayor conocimiento del sector oleícola y de cómo aplicar los conceptos tratados en el curso en el sector; y personas que, sin titulación universitaria, tengan inquietudes por conocer la situación del sector oleícola y cómo hacerlo más competitivo.

Este curso contempla el desarrollo de clases presenciales en Baeza, así como por el sistema de videoconferencia, durante los días 17 y 18 de septiembre, y 1 y 2 de octubre de 2021; los viernes en sesiones de mañana y tarde, y los sábados por la mañana.

La metodología didáctica será eminentemente práctica, activa, participativa y constructiva con el objeto de la adquisición y el desarrollo de los conceptos, procedimientos y actitudes precisos para asumir los contenidos desplegados en los diferentes bloques temáticos.

El equipo docente está compuesto por profesionales de reconocido prestigio pertenecientes a empresas, organizaciones e instituciones referentes en el sector oleícola.

Los alumnos matriculados que superen la evaluación recibirán un Diploma de Aprovechamiento expedido por la UNIA.