www.mercacei.com
QvExtra! pone en valor el sello SIQEV en Alimentaria

QvExtra! pone en valor el sello SIQEV en Alimentaria

viernes 08 de abril de 2022, 12:58h

QvExtra! Internacional estuvo presente el pasado 6 de abril en la feria Alimentaria en el espacio cedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) para poner en valor las excelencias del AOVE y su compromiso con el sello SIQEV.

Las 32 empresas que forman parte de QvExtra! estuvieron representadas por la asociación en la feria, que se celebró en Barcelona, con el apoyo del MAPA que le cedió su espacio. El objetivo principal de la entidad es llevar el virgen extra a todos los continentes, "todo ello con unos criterios de calidad superiores a la normativa, que son los que cumplen todos los AOVEs con sello SIQEV".

Asimismo, durante el evento, la asociación presentó los objetivos alcanzados por la entidad a través de las palabras del catador y experto en AOVEs Alfonso Fernández.

Por su parte, el reconocido chef Periko Ortega deslumbró a los asistentes con el showcooking “El AOVE como mejor difusor de aromas y sabores del mundo”, en el que preparó tres platos utilizando como ingrediente principal el AOVE con sello SIQEV.