www.mercacei.com
QvExtra! difunde los valores de los productores de AOVE de calidad en SIMOF Madrid 2022

QvExtra! difunde los valores de los productores de AOVE de calidad en SIMOF Madrid 2022

lunes 04 de julio de 2022, 12:25h

QvExtra! Intermacional ha difundido los valores, el esfuerzo y la valentía de los productores de AOVE en SIMOF Madrid, el Salón Internacional de la Moda Flamenca que se celebró entre el 23 y el 25 de junio en el Wellington Hotel & Spa Madrid.

Este evento, organizado por la agencia de moda y comunicación Doble ERRE, junto a Sevilla City Office (Ayuntamiento de Sevilla), es la única feria oficial de moda flamenca en el ámbito nacional e internacional y habitualmente se ha llevado a cabo solo en Sevilla.

En esta ocasión, se celebró en la capital de España, donde más de 1.600 espectadores pudieron apreciar el trabajo de 28 diseñadores y firmas andaluzas. Los participantes, además, disfrutaron de un showroom dinámico, donde pudieron establecer relaciones con los diseñadores, conocerlos y comprar sus vestidos.

Este espacio también contó con la presencia de QvExtra!, que presentó ante el público el sello de calidad SIQEV, que “confirma el vínculo entre la cultura y la tradición española con el diseño y el sabor de los mejores AOVEs del mundo”, según destacó la asociación.

Para QvExtra!, “difundir los valores, el esfuerzo y la valentía de los productores de AOVE de calidad única ha sido una experiencia para celebrar, pero, además, fue una oportunidad para recordar que el aceite de oliva virgen extra es parte de nuestra cultura y es como un traje a medida, que siempre sienta bien”.