www.mercacei.com
La DOP Estepa entrega el Premio del I Concurso de Diseño 'Estuche de un AOVE excepcional'

La DOP Estepa entrega el Premio del I Concurso de Diseño "Estuche de un AOVE excepcional"

miércoles 05 de julio de 2023, 12:26h
La Denominación de Origen Protegida Estepa ha hecho entrega del premio del I Concurso de Diseño "Estuche de un AOVE excepcional" a María Ángela Ballesteros, alumna de tercer curso del Grado en Diseño Gráfico de la Escuela de Diseño (ESEA) de la Universidad de Osuna (Sevilla), en un acto celebrado en la sede de esta escuela.

El secretario de la DOP Estepa, Moises Caballero, ha otorgado a la ganadora de esta primera edición un trofeo recuerdo conmemorativo del concurso y el peso de la ganadora en aceite de oliva virgen extra certificado por la entidad.

El diseño ganador, que refleja un mar ver de olivar, vestirá la caja estuche del AOVE con DOP Estepa.

Caballero ha señalado que "estamos impresionados por el talento y la creatividad de todos los participantes y queremos agradecer a todos por su participación en este original certamen". Además, ha resaltado que se trataba de "apoyar y colaborar con la comunidad universitaria y con los nuevos valores del diseño”.

En el acto de entrega también han estado presentes el vicepresidente de la Fundación Pública de Estudios Universitarios "Francisco Maldonad" y delegado municipal de universidad, Jesús Heredia; el director gerente de la Escuela, Carlos Chavarría; y el profesor de la Escuela Superior de Enseñanzas Artísticas de Osuna, Miguel Ángel Díaz.