Ecovalia y la familia Núñez de Prado celebrarán un año más en Baena una edición "muy especial" con algunas novedades. Además del premio Andrés Núñez de Prado a la Investigación, se destacará la labor en defensa de la producción ecológica en el premio Francisco Núñez de Prado, en cada una de sus modalidades: Internacional, Trayectoria Profesional, Medios de Comunicación y Premio Especial de Defensa. Este último, que se elegirá mediante un proceso de votación on line, reconocerá la labor de personas, empresas o entidades que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la producción ecológica en el ámbito nacional.
El secretario general de Ecovalia, Diego Granado, ha apuntado que este año “estos premios, pioneros y únicos en su apoyo a la investigación en producción ecológica, cumplen 25 años apoyando al sector y recordando la labor de personas como Paco y Andrés Nuñez de Prado. Tras este cuarto de siglo, los premios, son todo un referente para el sector”.
El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el domingo 26 de noviembre en la Almazara Núñez de Prado, en Baena (Córdoba).