www.mercacei.com
Summer Fancy Food Show se celebrará en septiembre en Nueva York bajo el nombre de Fancy Food Show

Summer Fancy Food Show se celebrará en septiembre en Nueva York bajo el nombre de Fancy Food Show

miércoles 27 de enero de 2021, 11:40h

La Specialty Food Association (SFA) ha anunciado que Summer Fancy Food Show se celebrará del 27 al 29 de septiembre de 2021 en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits de la ciudad de Nueva York bajo el nombre de Fancy Food Show.

Tras varias encuestas y consultas realizadas a los compradores, miembros de la SFA, funcionarios estatales y de la ciudad de Nueva York, responsables del Centro Jacob K. Javits y expertos en salud con el fin de evaluar la seguridad y la viabilidad de realizar un evento presencial, la asociación ha determinado que un Fancy Food Show modificado a finales del tercer trimestre de 2021 "tiene las mejores posibilidades de éxito en un entorno seguro".

Dadas las restricciones por la pandemia vigentes desde marzo de 2020, se trata del único Fancy Food Show del año y solo en 2021 la SFA modificará el nombre del evento: Fancy Food Show 2021. Además, ha avanzado que en breve informará sobre los requisitos y condiciones tanto para los expositores como para registrarse en la feria.

De cara a 2022, la asociación espera volver a realizar sus ferias de invierno y verano.

Fancy Food Show es un certamen organizado desde 1955 y tiene lugar dos veces al año: Winter Fancy Food, en San Francisco; y Summer Fancy Food, en Nueva York, la exposición de productos gourmet y delicatesen más relevante y de mayores dimensiones de la Costa Este de los Estados Unidos. Cada año en estas muestras tienen lugar presentaciones de innovadores productos, nuevas tendencias y numerosas reuniones comerciales.