www.mercacei.com
FIAB abre la convocatoria para participar en el Pabellón Agrupado Español de Biofach

FIAB abre la convocatoria para participar en el Pabellón Agrupado Español de Biofach

martes 26 de octubre de 2021, 13:28h

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAPA), organizará por tercera vez el Pabellón Agrupado Español en la feria Biofach, que se celebrará en el Exhibition Centre de Núremberg del 15 al 18 de febrero de 2022. El plazo de inscripción finalizará el próximo 3 de diciembre.

Tras su existosa edición digital en 2021, Biofach se celebrará de nuevo en el Exhibition Centre Núremberg combinada con la Feria Internacional de Cuidado Personal Natural y Orgánico (Vivaness). Este dúo ferial llegó a convocar en 2020 a 3.738 expositores.

Cuenta además con distintos seminarios, workshops y conferencias sobre los temas de mayor actualidad. Asimismo, el congreso, que tiene lugar paralelamente, es también desde hace tiempo un foro importante para el sector ecológico, ya que en este encuentro se presentan las cifras y los hechos más actuales acerca de su desarrollo.

Asimismo, en esta cita -en la que cada año se organiza “El mundo de experiencias de aceite de oliva”, el espacio de Biofach que rinde homenaje al aceite de oliva- expositores y visitantes profesionales podrán realizar contactos, pero también conocer una diversidad incomparable de productos y novedades, así como obtener información sobre tendencias de alimentación y gamas de productos.

Además de la parte presencial, sus organizadores prevén incorporar ciertos elementos digitales, tales como el acceso a presentaciones seleccionadas del Congreso Biofach y Vivaness, herramientas de comunicación y organización de citas, así como una descripción completa de los expositores con numerosas funciones de búsqueda y filtrado.