www.mercacei.com
La UJA incrementa su oferta de postgrado con un doble Máster en Olivar y Profesorado

La UJA incrementa su oferta de postgrado con un doble Máster en Olivar y Profesorado

jueves 21 de junio de 2018, 13:32h

La Universidad de Jaén (UJA) ofertará el próximo curso 2018/19 tres nuevos másteres y cuatro nuevos dobles másteres oficiales, incluyendo entre éstos últimos uno que aúna la formación de postgrado en Olivar y Aceite de Oliva (especialidad Elaiotecnia) con la de Profesorado especializado en Economía, Empresa y Comercio.

Esta doble titulación de la UJA, de la que se ofertan cinco plazas, permite al estudiante conseguir en año y medio -tres cuatrimestres- tanto el título de Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (en la especialidad Economía, Empresa y Comercio) como el título de Máster en Olivar y Aceite de Oliva (especialidad Elaiotecnia).

De este modo, el titulado no sólo estará acreditado para ejercer como docente en Educación Secundaria, Bachillerato o Formación Profesional, sino que dispondrá de una formación más especializada y adecuada para trabajar en el sector del olivar, tanto en la profesión libre como por cuenta ajena.

El título está destinado a graduados en Administración y Dirección de Empresas; Finanzas y Contabilidad; Marketing e Investigación de Mercados; así como licenciados en Ciencias Económicas; o diplomados en CC. Empresariales; Gestión y Administración Pública, Turismo; Relaciones Laborales; o diplomaturas afines.