www.mercacei.com
Los mercados del AOVE: estrategias para la comercialización

Los mercados del AOVE: estrategias para la comercialización

viernes 26 de agosto de 2022, 11:48h

EPA Formación organizará los días 27 y 28 de septiembre en Jaén las II Jornadas de Formación EPA que se centrarán en "Los mercados del AOVE: estrategias para la comercialización" ofreciendo una panorámica detallada de los más importantes mercados extranjeros y españoles para el sector.

A través de destacados expertos internacionales de la comercialización del AOVE, se darán a conocer las nuevas estrategias comerciales adoptadas por parte de las empresas, y se reflexionará sobre cuáles son las necesidades de los clientes y de los distribuidores de diferentes países.

El objetivo de estas jornadas es mostrar a los participantes cuáles son actualmente los contextos comerciales más dinámicos e interesantes, cómo están estructurados y qué soluciones se pueden adoptar hoy en día para acercarse de manera consciente a ellos.

Gracias a la perspectiva de profesionales de la comercialización, el encuentro abordará la situación actual y las visiones futuras, profundizando en aspectos fundamentales para una eficaz gestión comercial y logística de la exportación del AOVE.

Según sus organizadores, al final de las jornadas los participantes tendrán, por tanto, las herramientas para entender cómo manejar algunos procesos de la exportación como la presentación comercial y la gestión de la logística; todos procesos claves para crear las bases, o implementar, una sólida presencia comercial.

Además, cada ponente va a presentar propuestas reales de comercialización en cada uno de los sectores analizados. Para ello, ha dedicado un espacio al final de cada jornada para que las personas interesadas en un mercado en particular, puedan establecesr relacion estrecha y/o ampliar información de un mercado en particular.

La actividad está dirigida a los profesionales del sector del aceite, en particular a la dirección de empresa, responsables comerciales y a todos los profesionales con interés en iniciar y/o consolidar una actividad comercial relacionada con el AOVE.