www.mercacei.com
Edición 2015    

Noticias > Empresas

LA OPINIÓN DEL PROVEEDOR

En esta nueva entrevista para conocer la opinión de los proveedores del sector hablamos con el director técnico y de producción de Bombas Trief, Gorka Arredondo.

LA OPINIÓN DEL PROVEEDOR

En esta nueva entrevista para conocer la opinión de los proveedores del sector hablamos con Alberto Giner, CEO y cofundador de Vimar Equipos.
Tecnilab surgió en 1996 con el objetivo de cubrir una carencia que existía en aquel momento en el mercado de la instrumentación NIR, proporcionando a los usuarios de esta tecnología una atención técnica cualificada y personalizada. Con el paso de los años, con mucho esfuerzo y gracias a una filosofía basada en la búsqueda de la excelencia tanto en sus productos como en el servicio postventa, la empresa ha logrado hacerse un hueco en el mercado, llegando a competir con las grandes multinacionales del sector gracias a equipos innovadores y versátiles como Intacta On Line.

LA OPINIÓN DEL PROVEEDOR

En esta nueva entrevista para conocer la opinión de los proveedores del sector hablamos con Hakki Gözlüklü, CEO de HAUS.

LA OPINIÓN DEL PROVEEDOR

Manuel Deza, director general de Coreti: 'El producto se venderá cada vez más por su vestido y su etiqueta'
En esta nueva entrevista para conocer la opinión de los proveedores del sector hablamos con Manuel Deza, director general de Coreti.
Cifarelli Spa ha informado de que el pasado mes de noviembre completó con éxito la adquisición de una participación en PMG Taral, "marcando el inicio de un camino colaborativo hacia el desarrollo futuro de productos, una distribución global fortalecida y una cadena de suministro optimizada", según ha informado la empresa italiana en un comunicado.

LA OPINIÓN DEL PROVEEDOR

En esta nueva entrevista para conocer la opinión de los proveedores del sector hablamos con Ángela Manzano, CEO de Manzano-Flottweg.
Santander ha puesto a disposición de sus más de 425.000 clientes agricultores y ganaderos -y de las cooperativas del mundo agro- un préstamo que tiene como fin paliar la compleja situación de sequía que vive el campo español, así como poder hacer frente a otras adversidades climáticas, como las originadas por las inundaciones. El Préstamo Sequía, que cuenta con condiciones preferenciales, tiene un plazo máximo de seis años, hasta 12 meses de carencia y cuotas trimestrales, semestrales o anuales.

LA OPINIÓN DEL PROVEEDOR

En esta nueva entrevista para conocer la opinión de los proveedores del sector hablamos con Rafael Bascón, CEO de Automatismos ITEA.

Especializada en implementar soluciones cada vez más eficientes para la optimización de los recursos hídricos y los procesos de fabricación en el sector del riego, Irritec lleva más de 40 años diseñando, fabricando y comercializando productos innovadores que garantizan el ahorro de agua y la máxima eficiencia del riego.

LA OPINIÓN DEL PROVEEDOR

En esta nueva entrevista para conocer la opinión de los proveedores del sector, hablamos con Carlos Briz Fernando, director técnico de Ifamensa.

LA OPINIÓN DEL PROVEEDOR

En esta nueva entrevista para conocer la opinión de los proveedores del sector, hablamos con Raúl Rosa, gerente de Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos-JAR.
Vidrala ha informado de la adquisición de la totalidad del capital social de la sociedad brasileña Vidroporto. El importe total de la transacción, valor de empresa completo, asciende a 384 millones de euros. Esta cifra incluye la participación minoritaria adquirida a comienzos de año, la restante participación mayoritaria adquirida ahora y la deuda asumida en Vidroporto.

LA OPINIÓN DEL PROVEEDOR

En esta nueva entrevista para conocer la opinión de los proveedores del sector, hablamos con Pedro Muñoz, director general de GEA Westfalia Separator Ibérica, S.A.

Con más de 20 años de experiencia en el sector y muy enfocado a la internacionalización de la comercialización del aceite de oliva, Miguel Colmenero se incorpora a Wikifarmer como director comercial de Aceite de Oliva y Productos Envasados de la entidad. El ejecutivo sevillano se une a la empresa con sede en Atenas en un periodo de consolidación tras su crecimiento en los últimos años.

La cooperativa sevillana de segundo grado Oleoestepa, productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, concluyó el pasado mes de junio las obras de sus nuevas instalaciones, que incluyen un almacén y una bodega para albergar más de 15.000 toneladas de aceite de oliva, complementando la capacidad de almacenamiento actual existente en sus instalaciones centrales. Manzano ha sido la encargada de fabricar e instalar -entre finales de 2022 y comienzos de 2023- 80 de los depósitos de acero inoxidable con que contará la bodega en la primera fase del proyecto, aproximadamente dos tercios de su capacidad total.

LA OPINIÓN DEL PROVEEDOR

En esta nueva entrevista para conocer la opinión de los proveedores en un contexto particular y cambiante como el actual, hablamos con José González Fernández, administrador de Talleres González y París.

Hablar de tractores y recolectoras en el ámbito de los cultivos especiales es referirse sin duda a New Holland. Con una herencia labrada desde FIAT, la firma italiana siempre ha destacado en un segmento cuyas necesidades específicas -tanto de los propios cultivos y terrenos como de los clientes- obligan a disponer de una amplia gama de maquinaria dedicada a los frutales, viñas, huertas, cultivos leñosos, municipalidades, etc., posicionándose como la marca por excelencia para este tipo de labor.

LA OPINIÓN DEL PROVEEDOR

En esta nueva entrevista para conocer la opinión de los proveedores en un contexto particular y cambiante como el actual, hablamos con Pedro Martínez, director gerente de IMS Control Industrial y Executive MBA Ujaén.

GEA Iberia potencia su apuesta por el mercado internacional con la reciente instalación de maquinaria para la molturación de aceite en localizaciones como Siria y Arabia. Dotada con tecnología punta, la maquinaria instalada responde a los compromisos de la empresa en materia de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, según ha informado en un comunicado.

0,34375