www.mercacei.com
El AOVE ecológico contará de nuevo con un área propia de exposición en Biofach 2020

El AOVE ecológico contará de nuevo con un área propia de exposición en Biofach 2020

miércoles 25 de septiembre de 2019, 10:31h

El aceite de oliva, el vino y la alimentación vegana tendrán sus propias áreas de exposición en Biofach 2020, que se celebrará en Núremberg (Alemania) del 12 al 15 de febrero. Conocidas como Worlds of Experience Olive Oil, Wine y Vegan, estas zonas pertenecen al área temática Experience & Discover y en ellas tendrán lugar presentaciones de productos, degustaciones y un programa de apoyo especializado.

Como cada año, también destacará el Olive Oil Award, que se basa únicamente en las catas a ciegas y las evaluaciones de los visitantes profesionales a Biofach. Otra característica especial del premio es que el fallo se presenta “en directo”, durante la feria, sobre la base de los datos que acaban de evaluarse.

De manera general, Biofach dará la bienvenida a unos 3.500 expositores de alrededor de 100 países. Y es que la edición del próximo año contará con dos salas más, lo que significa, según sus organizadores, que habrá espacio para más expositores y como resultado “una gama aún más diversa de productos para los visitantes profesionales”.

En paralelo, tendrá lugar un año más el Congreso Biofach, en el que, bajo el lema “Organic delivers!”, los profesionales de la industria debatirán los desafíos del futuro y las respuestas y enfoques que ofrece una forma de hacer negocios respetuosa con el medio ambiente.

Además, una nueva actividad en Biofach 2020 explorará con mayor profundidad uno de los temas del congreso. Así, en el network “Todo sobre el agua: ¿está en peligro la base de toda la vida?”, asociaciones, instituciones y compañías presentarán sus proyectos y productos relacionados con el agua como un recurso esencial para la vida.

Entre otras áreas y actividades, los visitantes profesionales encontrarán las últimas novedades en el Biofach Novelty Stand, donde los expositores presentarán alrededor de 550 nuevos productos registrados.